DURARARA IKEBUKURO !!!
No estas dentro... pues animate y registrate!!!!
Introduccion
Reglas
Guias On Rol
Empleos dentro de Ikebukuro
Comunication: El por que de esta seccion.
Guia para iniciar en el rol
Guia sobre el roleo

Registros
Registro ID
Registros Terminados
Casting`s
Personajes Tomados
Ficha base para pandillas/ Grupos

Comunication
Cellphon
Keep Out!!!
Chat Rooms
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 15, 2012 10:39 pm.
Ultimos temas
Últimos temas
» Modelo de ficha
Sáb Sep 19, 2015 4:21 am por Kanra Orihara

» Shizuo de vuelta
Sáb Sep 19, 2015 4:16 am por Kanra Orihara

» ¡Duda dudosa~!
Miér Mayo 22, 2013 8:11 pm por Kishitani Shinra

» Reglamento General On/Off Rol
Vie Nov 16, 2012 4:32 pm por Sakura-chan

» hola soy nueva
Vie Nov 16, 2012 3:54 pm por Sakura-chan

» Abrimos las puertas!!!!
Lun Feb 13, 2012 8:40 am por Admin

» llega el que tiene su sentido de justicia...
Vie Feb 10, 2012 5:38 pm por Hibari Kyoya

» Hibari...El Que veras antes de cerrar los ojos para tu muere...y luego en el infierno...
Mar Feb 07, 2012 8:31 pm por Admin

» Remodelando!!!
Dom Feb 05, 2012 4:10 pm por Admin

Invierno
Estamos a 15 grados y continua disminuyendo la temperatura. El verano se esta acabando y esto lo indica la caída de los pétalos de las sakuras... ¿Sabias que ahí una leyenda sobre ellas?
Ultimos temas
Aquí vendrán los personajes mas destacados del mes, así como personaje masculino, femenino, cannon.. Mejor ficha,mejor adaptación etc... Voten por su roler favorito y decidamos quien se convierte en leyenda.
Ultimos temas
Alice in WonderlandKuroshitoji RolAlice in WonderlandBleach: Shadow Of Seireitei
VOTA
ROLTop4Us Roleplay Monster Anillo de Rol
Me protejo, me protejo!!! EAC
Nos hemos afiliado a Rol4Us una comunidad que ayuda a que todo foro por mas pequeño que sea, cresca de manera impactante. Sin duda puedes unirte si es que tienes un foro o bien mirar las novedades en ellos.
ROL4US
¿ Pero en qué me beneficio al afiliarme? Además de garantizarte publicidad para tu foro, también tendrás la oportunidad de participar como colaborador activo ¿de qué forma? ¡fácil! Todos los cambios (ej. nuevo diseño), y actualizaciones (ej. como reconocimientos por haber obtenido cierta cantidad de usuarios registrados) de tu comunidad serán anunciados y puestos en primera plana dentro de este blog. También te beneficiaras de articulos exclusivos que involucren a tu foro, en fin ¡obtendrás todo el apoyo publicitario necesario que te ayudara a atraer nuevos usuarios!

Recuento de los Daños -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuento de los Daños -privado-

Mensaje por Masaomi Kida el Mar Ago 09, 2011 9:06 am

11:00 p.m.

Y a pesar de que ese sujeto le casi obligo (cargo, arrastro, casi golpeo) después de que Masaomi atendió unos pendientes que tenía (había buenas ofertas y no podía desaprovechar que había muchas chicas lindas por el lugar) al fin había llegado a donde estaba su "jefe".
Dicha palabra incluso podría causarle calosfrío, ¡que ironía! Termino trabajando para el tipo que más detestaba, pero no le podía negar nada a Saki cuando le dió esa probabilidad.
"Si trabajas para él podriamos salir de Ikebukuro"

Por esa tentadora idea se había ido, aunque en tener que regresar sólo para ver a Izaya... le daba asco.

Se encontraba en la oficina del pelinegro. Su acompañante había decidido dejarle solo para que rindiera cuentas con el mayor... aunque también podría ser porque Izaya le haya pagado y dicho además que sus servicios no eran requeridos.

El rubio se acerco a la ventana para ver por esta la hermosa ciudad que se postraba ante él
-¿Qué estarán haciendo Anri y Mikado?- susurró colocando su mano sobre el vidrio palpando lo frío de este. Sonrió para sus adentros bajando un poco la mirada - Espero que al menos ya le haya sacado una cita Mikado, no quisiera intervenir ahí- suspiró para observar su reflejo por unos momentos...

Se veía tan diferente a como se recordaba cuando estaba con Mikado, empezando que no tenía el unfirome, ese día llevaba unos jeans azules y una camisa de color rojo. ¡rojo! Y nada de amarillo, ni su celular, ¿eso podría considerarse que ya se había olvidado de los pañuelos amarillos?
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

$ : 35

Ver perfil de usuario

Re: Recuento de los Daños -privado-

Mensaje por Orihara Izaya el Mar Ago 09, 2011 9:39 am

Poco hacia que había dejado atrás a Shizou después de haberle perdido en aquella carrera por sobre todo el parque yoyogi, parecía simplemente inhumano como siempre lo había sido, por eso le detestaba, no era un humano del todo así que no podía amarle como a los demás, no tenia expresión alguno no tenia tanto interés como el esperaría de alguien normal. Era ya la hora o más bien un poco tarde para el gusto de aquel invitado especial pero que mas daba, no esperaba verlo tan temprano en su oficina teniendo a usagiri-san como protector, su enojo tal vez le habría traído casi a rastras por todo Ikebukuro hasta llegar a Shibuya tal vez; Le era sorprendente tener dos mastodontes de la misma carroña como lo eran él y el bar tender preferido de la ciudad.- Vaya, Kida-kun parece que tuviste un lindo viaje ¿No? –Dijo tan campante como siempre mientras abría la puerta de su despacho esbozando esa inocente sonrisa denotando un airé de ignorancia sobre los hechos que ahora habían sucedido desde su regreso.

Era obvio que no le creería ni una palabra, o tal vez si haha bueno ese era el dilema pues el solo decía la verdad pero como siempre los sentimientos ciegan a la gente quien no quiere ver la realidad permaneciendo ciega ante lo obvio.Miraba a aquel chico tocando con aires de desilusión, de tristeza el vidrio… vaya poder tenia la nostalgia en alguien- No te preocupes, están bien si eso es lo que te preguntas – Decia refiriéndose a aquellos dos amigos del rubio, su talón de Aquiles al parecer pues no había nada que no hiciera por aquel par de chicos.- Dime Kida-kun ¿qué te trae tan pronto por Ikebukuro? ¿Tienes algo para mí? – Se acercaba asta su escritorio acomodándose sobre aquella silla recostando un poco el costado para quedar de un modo más cómodo mientras entrejuntaba sus manos mirando al rubio con intriga, quizá podría darle una leve pista de lo que estaba buscando fuera de Ikebukuro… Quien sabe en realidad eso era lo único que esperaría de su visita.

Que pasa, ¿acaso no confías en mi? –Una risa se hacia sonar en su cabeza, era obvia esa pregunta después de tantos hermosos recuerdos, tantas expresiones de parte de aquel chico, no podía evitarlo y de manera inmediata su ceja se bajaba juntándose un poco con sus ojos lanzando aquella pérfida mirada suya.
Orihara Izaya
INFORMANTE
INFORMANTE

$ : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masaomi Kida el Mar Ago 09, 2011 4:36 pm

La tranquilidad del silencio en esa oficina, seguro era extraño y por ello era tan exquisito. Respiraba con tranquilidad sumergido en sus pensamientos, recordando su último encuentro con Mikado y Anri-chan... extrañaba esos tiempos, ¿por qué no podía volver fácilmente a ellos?

No había escuchado a Izaya entrar en la habitación, ni cuando este se acerco para decirle aquello de sus amigos, a lo cual Masaomi sólo sonrió de forma sutil para retirar su mano del vidrio y encogerse de hombros
-¿dándome información gratis? Acaso mi ausencia te ha vuelto menos tacaño izaya?- insinúo girandose para seguir con su mirada el trayecto de Izaya hasta su escritorio.

Masaomi camino unos pasos hacia donde estaba el escritorio, tomando asiento en una de las sillas de cuero que tenía cerca para soltar un pesado suspiro, ya de ahí paso su morral para adelante y saco una pequeña caja la cual puso en el escritorio de Izaya
-Te lo manda el sujeto que me mandaste a ver- explico para volver a la silla, descansando la espalda en el respaldo -me dijo que era algo que le encargaste. Espero que sea lo suficientemente peligroso como para que te de antrax o algo cuando lo abras-comento entre risas Masaomi - para si confio en ti, no creo que eso realmente te importe, no hará que te quedes callado, ¿o si?- comenzo a ladearse sobre el respaldo de la silla - Ese sujeto era algo extraño, ¿qué trabajaba antes en tráfico de órganos? Si vieras que me platico como le hacía para su negocio, me acorde de que tu persona sería buen prospecto para ser vendido por partes, ¿no te interesa?- se mofo el rubio de la situación, ya que no necesitaba disimular que odiaba a Izaya, además el pelinegro lo sabía, no había nada que ocultar.
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orihara Izaya el Miér Ago 10, 2011 3:01 pm

Vaya, olvidaba cuanto te agradan las indirectas, aun que bien sabes que no me importan ni me molestan… Las palabras no significan nada si no vienen acompañadas de acciones sabes… Es algo que tú debes ya tener claro ¿o no kida-kun? –Era obvio lo que trataba de decir recordarle lo mismo de siempre, aquello que en varias ocasiones hacia inmutar al esquizofrénico del pelo rubio. No le molestaban las palabras pues en dado caso era como el simple hecho de decir “Te amo” y eso no era lo adecuado… había que demostrarlo como el informante lo hacía con toda aquella ciudad, lo demostraba día a día dándole su tiempo a aquel mundo extraño que era esa ciudad.

Y bien, acaso crees que lo abriré yo ¿verdad? Lamento informarte que el paquete no es para mí, simplemente era esto algo mas en mi plan digamos… Un trueque. –No era lo bastante ingenuo como para abrir las cosas que le eran entregados, por lo general esperaba a que el propietario le abriese o bien uno de sus mensajeros – Y bien… Dime ¿acaso hablaron un buen rato tu y sakí? Creo que había mucho de qué hablar no – Dijo con un tono más ligero mientras miraba la sala de chat, empezaba una nueva leyenda a circular por las calles justo a la media noche. Miraba desde su escritorio un libro de mitos que se encontraba abierto enfrente del rubio, era exactamente la pagina de la cual venia todo aquel rumor.
Y dime… has oído la leyenda que cuentan por ahí ¿verdad? Aquella de el asesino de las sakuras… Vaya sin duda esa espadachín a tendrá un leve problema si continua de noche por esos parques. –Decia con un tono sarcástico entre sus labios, era acaso que esa sería la noche en que saldría aquel espectro a destazar a quienes rondaran por las calles. Todo podría pasar esa noche.

Tecleaba con rapidez hablando por medio del chat :

Kanra: Bien por suerte… nadie de ustedes se encuentra fuera de casa en estos momentos
Kanra: No se qué aria si los perdiese NO SABRÍA QUE HACERRR!!!!
Kanra: Bueno.. estoy algo ocupado asi que..
Kanra: BAY BAY BIEEE!!!!

He… -Una leve risa salía de boca de aquel informante mientras en su mesa junto aquel tablero de ajedrez se podía mirar lo que parecía ser una leyenda, un mito de la ciudad de la cual el había visto con anterioridad. Sabia perfecto que esa chica que había visto en el sushi le haría caso y vería no a la saika original si no… Un nuevo sujeto que aseguraba mataría con la mirada- Le diste trabajo a usagi por lo que se, no creoq ue quiera volver a trabajar conmigo sabes... Me has costado un guardaespaldas-Miraba al rubio con aquella sonrisa de es finge que caracterizaba al pelinegro mientras se recargaba por completo sobre su escritorio dejando atrás el chat y centrándose en su invitado- Dime kida-kun... ¿que hora es?
Orihara Izaya
INFORMANTE
INFORMANTE

$ : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masaomi Kida el Dom Ago 28, 2011 2:39 pm

Idiota...
Estúpido....
Que lo atropellen saliendo..

Masaomi sólo pensaba eso mientras Izaya le decía aquel discurso, sólo quería que le dejará de molestar, aún quería ir a Ikebukuro a ver si encontraba a Mikado o a Sanri... aunque no sabía si tendría las agallas suficientes para saludarles, sólo quería verles ya que no quería fiarse de Izaya.

Levanto su mirar cuando Izaya le hizo aquel cuestionamiento, a lo cual frunció un poco la frente al comprender aquella insinuación
-Usualmente las cosas de pareja se quedan entre dos, aunque algo me dice que esta relación es de tres- comento tomando la caja que obviamente Izaya le estaba "ordenando" abrir, que de mala gana Kida lo haría con tal de que le dejará ir, aunque la esperanza de que Izaya muriera de antrax se había esfumado.

Saco su navaja para ir cortando los amarres de la caja mientras escuchaba lo de ese rumor, provocando que Masaomi se preocupara un poco, ya que desconocia del todo ese rumor.
-Es sólo eso, un rumor, es para que vengan a visitar Ikebukuro, no hagas caso, y si existe que se enfrente con la descabezada- abrio el paquete mostrando que dentro sólo habia una cajita de mandera,la cual contenía un disco - ¿tanto para esto?- tomo el disco entre sus dedos para dejarlo restandole importancia sobre el escritorio - Ahí tienes reloj, checalo tú- dijo recargando su espalda en el respaldo de la silla -no necesitabas mandar a que mebuscarán, ni que fuera a escapar o algo así, es algo estupido a mi parecer- añadio con un poco demolestia para cruzarse de brazos y bufar un poco - ¿acaso me piensas invitar a comer? ¿o dejarás que me muera de hambre?aún no me has pagado-
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba