DURARARA IKEBUKURO !!!
No estas dentro... pues animate y registrate!!!!
Introduccion
Reglas
Guias On Rol
Empleos dentro de Ikebukuro
Comunication: El por que de esta seccion.
Guia para iniciar en el rol
Guia sobre el roleo

Registros
Registro ID
Registros Terminados
Casting`s
Personajes Tomados
Ficha base para pandillas/ Grupos

Comunication
Cellphon
Keep Out!!!
Chat Rooms
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 15, 2012 10:39 pm.
Ultimos temas
Últimos temas
» Modelo de ficha
Sáb Sep 19, 2015 4:21 am por Kanra Orihara

» Shizuo de vuelta
Sáb Sep 19, 2015 4:16 am por Kanra Orihara

» ¡Duda dudosa~!
Miér Mayo 22, 2013 8:11 pm por Kishitani Shinra

» Reglamento General On/Off Rol
Vie Nov 16, 2012 4:32 pm por Sakura-chan

» hola soy nueva
Vie Nov 16, 2012 3:54 pm por Sakura-chan

» Abrimos las puertas!!!!
Lun Feb 13, 2012 8:40 am por Admin

» llega el que tiene su sentido de justicia...
Vie Feb 10, 2012 5:38 pm por Hibari Kyoya

» Hibari...El Que veras antes de cerrar los ojos para tu muere...y luego en el infierno...
Mar Feb 07, 2012 8:31 pm por Admin

» Remodelando!!!
Dom Feb 05, 2012 4:10 pm por Admin

Invierno
Estamos a 15 grados y continua disminuyendo la temperatura. El verano se esta acabando y esto lo indica la caída de los pétalos de las sakuras... ¿Sabias que ahí una leyenda sobre ellas?
Ultimos temas
Aquí vendrán los personajes mas destacados del mes, así como personaje masculino, femenino, cannon.. Mejor ficha,mejor adaptación etc... Voten por su roler favorito y decidamos quien se convierte en leyenda.
Ultimos temas
Alice in WonderlandKuroshitoji RolAlice in WonderlandBleach: Shadow Of Seireitei
VOTA
ROLTop4Us Roleplay Monster Anillo de Rol
Me protejo, me protejo!!! EAC
Nos hemos afiliado a Rol4Us una comunidad que ayuda a que todo foro por mas pequeño que sea, cresca de manera impactante. Sin duda puedes unirte si es que tienes un foro o bien mirar las novedades en ellos.
ROL4US
¿ Pero en qué me beneficio al afiliarme? Además de garantizarte publicidad para tu foro, también tendrás la oportunidad de participar como colaborador activo ¿de qué forma? ¡fácil! Todos los cambios (ej. nuevo diseño), y actualizaciones (ej. como reconocimientos por haber obtenido cierta cantidad de usuarios registrados) de tu comunidad serán anunciados y puestos en primera plana dentro de este blog. También te beneficiaras de articulos exclusivos que involucren a tu foro, en fin ¡obtendrás todo el apoyo publicitario necesario que te ayudara a atraer nuevos usuarios!

First Day... First Punch. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Day... First Punch. (Libre)

Mensaje por Usagi el Dom Ago 07, 2011 10:39 pm

Parada del metro
6:00 PM
.....
Era el primer, día, por lo menos para mí dentro de este esta estación pues había sido el primer trabajo encomendado dentro de un mes, desde aquel día en que Peter y su familia habían salido de la ciudad sin tener ningún otro labor más que simples trabajos de cuidador fuera de algunos bares. Permanecía sentado en una banca en la parada de la estación Tojo donde se suponía vendría un nuevo sujeto el cual tenía que llevar asta la presencia de aquel extraño sujeto de pelo obscuro. Lo odiaba sin duda alguna.

Bien no me gusta esperar, me enfado cuando espero -decía aquel chico sentado de brazos cruzados mientras cerraba los ojos, parecía sin duda alguna impaciente mientras sentía el frio de la banca, no había nada en ese día que no le irritara pues su paciencia y su comprensión a los retrasos era nulo en todo momento. Era al menos solo unos minuto desde la hora acordada y ni siquiera una señal de el enviado, la vea de su frente parecía exaltarse mientras su colmillo se hacía ver mientras este levantaba un poco su labio emitiendo leves gruñidos; Un niñero, no era más que un niñero se decía a si mismo teniendo en cuenta que siempre tenía que cuidar a los niños pues siendo estos los más vulnerables eran los que mayor protección necesitaban y era ahí cuando Usagi se hacía presente pues nadie parecía tener ni la mas mínima intención de acercársele al sujeto con apariencia de lobo.

La brisa del tren pasar le hacía saber que se aproximaba por lo menos uno más de esos transportes por los cuales podía ser que al fin llegara aquel que le habían mandado a buscar, no sabía siquiera si era un hombre o mujer, simplemente le habían dicho que el mismo sabría quien era a quien buscaba y que le llevara sin ningún retraso hacia su presencia... Eso había sido ya un problema pues esto había tenido un retraso por lo cual posiblemente le reducirían la paga y todo por la culpa a de un mocoso.
Usagi
VENDEDOR CLANDESTINO
VENDEDOR CLANDESTINO

$ : 61

Ver perfil de usuario

Re: First Day... First Punch. (Libre)

Mensaje por Masaomi Kida el Lun Ago 08, 2011 1:55 am

Más a fuerza que de ganas, mas a tirones y diretes, incluso se quejo a sus anchas, los del tren lo escucharon, el del taxi lo escucho, el que vendia boletos también, todo mundo a su alrededor había escuchado sus quejas menos ella... y el idiota.

Saki le había convencido de que debía volver a Ikebukuro y ¿todo para qué? Porque tenía que verse con su "jefe", odioso, tedioso, idiota, desgraciado [añadiendo más insultos aqui] pero al final Masaomi estaba en la estación de tren.

No había mucha gente, incluso para la hora que era, todo estaba muy tranquilo
-No creo que se moleste si voy a comer sushi antes de ir a verle- pensó en voz alta a la vez que pasaba sus manos por detrás de su cabeza para así comenzar su camino ya habiendose bajado del metro, dando mas tiempo del necesario para su encuentro con Izaya.

Al llegar a Ikebukuro, la primer persona que quería ver no era precisamente el pelinegro, pero aún no queria ver a Mikado y a Sanri, es decir, ¿qué tal si llega y rompe los esfuerzos de Mikado en ligarse a Sanri? Eso Kida nunca se lo perdonaría.

En ello su celular sono de nuevo, de inmediato lo saco comprobando que la llamada era de Saki, ¿de nuevo? Seguro para decirle que cuidará su comportamiento con Izaya.
-Lavanderia "Brisa Fresca"- saludo mientras tomaba asiento en una de las bancas solas del tren, bueno ni tan sola, sólo estaba un individuo que parecía gruñirle a cualquiera que se sentará en esa banca pero poco le importo a Masaomi en esos momentos -Sí, si, ya llegue. HAsta eso bien, el viaje estuvo interesante, iban dos chicas muy lindas en el asiento de aun lado, creo que a una de ellas le guste, no me dejaba de ver- comento divertido riendose de aquello - Sí, claro, estás aún en mi lista de citas, no te preocupes.... ajá... sí... apenas ire a verlo- solto en un suspiro - te llamaré cuando termine de hablar con él Saki, adios- colgo para volver a suspirar de forma pesada recargando su cabeza en el respaldo de la banca- Que dificil se vuelve la vida cuando aparece una mujer capaz de jalarte la correra, ¿no crees?- le pregunto al sujeto con cara de "lobo" que estaba sentado aun lado de él. Le volteo a ver por unos minutos - Ni mis padres me controlaban así, eso es lo más humillante pero bueno, los padres de uno no dan sexo a cambio de obedecer- añadio divertido riendose de ello, observando la reacción del ajeno, ya que pensaba que por la cara del otro seguro no había tenido una cita en décadas.

off: Permiso, me meti en el tema~
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

$ : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi el Lun Ago 08, 2011 2:35 pm

off: No problem Wink

Comenzaba a hacerse más tarde, al menos 15 minutos habían pasado desde la última vez que había visto el reloj. No sabía siquiera algo sobre el extraño chico que tendría que recoger y como siempre el idiota de pelo negro solo le había dado una simple pista “Sabes, Shizu no era del todo rubio antes”- QUE MIERDAS QUERÍAS DECIR IZAYA –murmuraba esperando las palabras no salieran mas allá de ese sujeto pues no le gustaba en nada trabajar para el informante pero qué más da, el dinero es dinero y para sobrevivir tenía que dejar atrás esos complejos que tenia con el idiota de pelo negro. Veía como algunos de aquellos transportes pasaban a su alrededor solo creando una leve brisa que levantaba su fleco un poco pero ni pista de aquel chico pues pensaba este podría saber quien le iría a buscar.

Escuchaba unas palabras leves dirigidas hacia el al parecer de un chico pero este estaba tan metido en su plática consigo mismo que había confundido al chico con su misma voz interior, como si solo platicara en su cabeza mesclando los ruidos del exterior con los propios- Así es, una mujer es como un simple perrero que te pone un lazo en el cuello… pero el trabajo es mas… ES UN MARTIRIO!!! ES COMO TENER LOS PIES AMARTILLADOS EN EL SUELO!!!! – fruncía el ceño y apretando con fuerza los dientes que rechinaban conforme este se levantaba un poco de la banca, miraba de reojo a un rubio que estaba sentado al lado percatándose al fin de que aquel chico era el que le había hablado.

A… lo siento, no vi que estuvieras ahí sabes, me encuentro un poco molesto –decía mientras guardaba sus manos en sus bolsillos buscando un pequeño cigarrillo aun que fuese al menos la colilla de este, solo para morder un poco y sentir el sabor a tabaco entre sus labios- Si eres nuevo aquí, te recomiendo no acercarte a I..zaya, TERMINARAS ODIÁNDOLE!!! –levantaba la voz conforme hablaba de aquel sujeto de pelo negro quien parecía solo darle vagas descripciones llenas de acertijos pero no importaba, de una u otra forma el terminaría con el cráneo destrozado entre sus manos y Shizou seria libre para pelear contra Usagi de una vez por todas sin la intromisión del informante.

Sabes, pareces algo similar a un bar tender que odio… es solo ese cabello rubio que… -¨ ¿Así que esa era la pista no? Izaya terminara muerto si este no es el chico indicado¨ Se decía a si mismo mientras se acercaba un poco al chico mirándole de lado a lado como si escaneara al sujeto por completo para cerciorarse de que en realidad era él a quien tendría que recoger. Parecía serlo, un mocoso de pelo rubio similar al del maldito de Shizu… TENÍA QUE SERLO EN VERDAD. Si no alguien terminaría muerto de seguro o con un puñetazo en su rostro, posiblemente incluso aquel chico de pelo rubio- Eres acaso empleado de Izaya ¿verdad? Vengo a recogerte maldita sea te demoraste mas de lo esperado.

Usagi
VENDEDOR CLANDESTINO
VENDEDOR CLANDESTINO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masaomi Kida el Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

Tenía flojera, se notaba con solo verle... aunque también era apatía a sabiendas cual era su destino: Izaya. La alternativa de reemplantearse un nuevo trabajo se le atraveso una y otra vez por la cabeza pero, ¡el dinero! Si Saki no dependiera de él otra cosa sería, es decir, si trabajará en algo donde tuviera montones de dinero sin relacionarse con Izaya, ¡ese sería su trabajo ideal!... y donde Saki no supiera de la existencia del pelinegro.

Por ello había soltado tal comentario, palabras que habían ocasionado que el ajeno a quien se las abía dicho (ya que pensaba que le crucificaría por haber dicho aquello del sexo) pero mayor fue su sorpresa al ver que aceptaba y daba por un hecho que las mujeres habían nacido para jalarle la correa a los hombres enamorados.
-Eh~ se nota que te han hecho sufrir compadre- declaro llevandose una mano al pecho asintiendo al dolor ajeno, como en un acto de solidaridad para luego escuchar la queja del ajeno, enfocando más su atención el el discurso cuando menciono el nombre de Izaya
-¿eh? Izaya.... hasta parece que me sigue cuando menos me lo espero- susurró para y observo aquel espectáculo que hacia aquel sujeto, recordandole en algunas partes a cierto rubio lanzador de máquinas expendedoras y postes de luz - Ehhh no sólo Izaya es peligroso, la revista Suhshine que hablo de Ikebukuro dice que hay personas más peligrosas en el barrio, así que no te confies- comento encogiendose de hombros cuando el otro comenzo a compararle con alguien que conocía por el rubio.

Kida, por inercia, tomo entre sus dedos uno de sus mechones observandole con detenimiento
-Pues... no hay muchos rubios en Ikebukuro, ya ese color paso de moda con algunos, ahora se lo pintan de verdes o azules-explico entre risas las cuales desaparecieron para mostrar una cara de desconcierto al sentir la mirada del ajeno -Eh.... si te gusto no puedes tocar- insinuo de forma picara - no eres mi tipo, me gustan más pequeñas y con buenos atributos aunque si quieres una oportunidad tendrás que convencerme- comento riendo divertido para peinar su cabello de forma galante, creyendose lo más hermoso que Dios había mandado en esa estación y hubiese seguido así cuando el otro argumento que Izaya lo había mandado para que le buscará
-Izaya?- repitió curioso el rubio - Pero yo le dije que no iría hoy, que tengo asuntos que atender- comento levantandose sacudiendose el polvo de sus ropas, las cuales eran unos jeans azules con una camisa roja levemente abierta del cuello - si me disculpas debo hacer algunas compras y conseguir algunos teléfonos, ¿sabías que hoy hay descuentos en el centro? Y si hay rebajas, hay chicas- canturreó para colocar sus manos en sus bolsillos y rodear al sujeto brincoteando un poco - Dile a Izaya que se pique el culo y que me espere sentado, tardaré~ - canturreo y comenzó su retirada de ahí.

Así que había mandado a alguien a que le arrastrará hasta su oficina... no se dejaría,venía a divertirse un rato, aun no quería ver a Izaya y ese tal Usagi no podía obligarlo.
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi el Mar Ago 09, 2011 9:29 pm

“Mierda de moco” Era lo que le venía a la mente cuando el chico se había levantado de ahí… Picarse el culo que insulto mas monótono y que carajos pretendía si era que en realidad tenía planeado huir de las manos del conejo. – A donde mierda…. Crees… que…. –comenzaba a levantarse de su lugar bruscamente tomando con una sola mano aquella banca que parecía estar anclada al suelo lo que comprobó cuando el pavimento parecía ser arrancado con todo y aquel objeto; Apuntaba desde donde estaba con claridad hacia donde estaba el chico lanzando con todas sus fuerzas la banca, esta caería frente al rubio súbitamente levantando un poco de polvo, cosa que el aprovecho para correr a toda velocidad contra el chico. En realidad odiaba el ver aquel color en su cabello, era idéntico más que solo similar solo coincidencia al del IMBÉCIL de Shizou; Repentinamente parecía una vena saltarle de la frente mientras su mirada parecía tornarse diabólica y con una enorme ira.

Tengo ordenes claras de llevarte, tu…. AHORA VEN AQUÍ… Ese idiota, lo matare justo cuando me pague –Era claro, la ira no era más que su debilidad, era lo que le mantenía vivo por así decirlo lo que hacía que su vida significara algo sin ella, sería solo un simple trabajador mas dentro de aquella ciudad siendo solo alguien que mira las leyendas que mira todos los aconteceres desde un monitor o bien solo verles pasar desde la acera pero no. EL ERA PARTE DEL ESPECTÁCULO, el tenia las miradas sobre él y de alguna manera esto le agradaba más que nada, sentir que era parte de esa ciudad.

Si tu le odias yo igual pero aquí el dinero está de por medio – Todos al parecer odiaban a izaya era lo único de lo que estaba seguro pero de una u otra manera todos terminaban trabajando o bien siendo parte del bizarro juego del informante… Como era que ese chico no salía siquiera con un rasguño en casi todas las batallas, parecía manchar de sangre las calles sin ser salpicado siquiera de la mierda que el mismo lanzaba a las calles. Posiblemente eso era lo que más le molestaba, que aquel Idiota saliera siempre impune de todos los acontecimientos que ese chico desataba.
Usagi
VENDEDOR CLANDESTINO
VENDEDOR CLANDESTINO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masaomi Kida el Dom Ago 28, 2011 3:03 pm

¿Y ahora le mandaba a alguien a que le recogiera y peor aún, sin decirle antes de eso? ¡que se creía Izaya! ¡su amo? Que se joda, que idiota, cada cosa que hacía Izaya le exasperaba, ganas de arrancarle la cabeza personalmente,es decir, ahora le manda perro guardían,que molestia...

Y en eso se divagaba cuando escucho un estruendo que le hizo girarse aver al sujeto, pero sólo alcanzo a ver como una banca aterrizaba enfrente de sus narices, cosa que lehelo la sangre de momento
-¿que diablos le pasa a ese sujeto!- pensó Kida y volvio la mirada a ese sujeto - Estás igual de chilfado que Shizuo- dijo para hecharse a correr a todo lo que sus piernas le dieron - Ni creas que con eso me asustas idiota, ¡Dile a izaya que te pague! Yo ire luego- añadio para tratar de alejarse de ese sujeto lo más que pudiera, si élera el líder de los pañuelos amarillos sabía como lídear con sujetos como Usagi... y eso era corriendo, porque en fuerza física ya se sabía el resultado de por medio.

Ese sujeto le había asustado un poco, no mucho, pero lo suficiente como para no irse aunque le pagaran. Es decir, parecía que por cualqueir cosa se esponjaba, era mejor esconderse de él. Dio vuelta en la primer esquina que vió y trato de meterse entre la gente para pasar "desapercibido" y para su suerte, la pueta norte estaba cerca, sólo era cuestión de llegar allá.

Msj de texto a Izaya:
"¡Acaso estás loco! para que mandas a ese sujeto a llevarme, ¡Vete a la mierda y dile que se largue!"
Masaomi Kida
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS
LIDER PAÑUELOS AMARILLOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba